miércoles, 7 de noviembre de 2007

Blog del día

Qué alegría!!! Yogur, del blog Diario de un YOGUR caducado, ha nombrado a Mundolova uno de los blogs del día!! Toooooma ya!! Y estoy de contenta, oiga!!!
Y como esto es una cadena, pues yo tengo que nombrar 7 blogs que todo el mundo ha de conocer. Uyyy qué emoción!!!!
Ahí van:

Mención de honor, no le incluyo en los siete porque el ya ha hecho la cadena: Diario de un Yogur caducado. Por qué? Porque te ries, porque te descubre cosas impensables, porque siempre tiene nuevas entradas y a cada cual más divertida, y sus comentarios son lo mejor. Entras un día y tienes que entrar todos, el botón rojo engancha!!

1. Blanca Bk Gimeno. Por qué? Por sus dibujos, tiene su estilo totalmente definido, divertido y alegre.

2. Caprichitos. Por qué? Porque es una maravilla lo que hace. Y por sus ciudades, tenéis que ver su blog entero, ciudades escalonadas, ciudades escalera, ciudad árbol, su libreta de ciudades, su ciudad rouge...

3. Entre lápices y pinceles. Por qué? Por todo lo que hace, sus trabajos son buenísimos, sus bocetos, sus carteles, sus lineas presentes en cada trabajo. Tiene un estilo, sí señor!!

4. Gustavo Pinela. Por qué? Pues porque este blog a mí me encantaaaa!!! me encantan sus niños, las situaciones tan divertidas, sus tutoriales, las anilinas siempre presentes, el trigo piese!!

5. the pink inuit. Por qué? Porque esta chica es toda una artistaza, tiene unas ilustraciones encantadoras, sensibles, dulces... si la visitas una vez, la visitas siempre.

6. Gustavo Aimar. Por qué? Porque te engancha su trabajo, tanto collages como dibujos, te alucina, te inspira!!

7. ro-nellaluna. Por qué? Por sus collages, sus colores, su pedazo de mural, y su bestiario!!

Uy!! y podría poner muchos más. Todos los de la lista, que son los que visito casi a diario. Yo os recomiendo visitarlos, por qué? porque mantener un blog, tiene tela!!!
La cadena... bueno, a mí, me ha hecho una ilusión tremenda. Igual a los que nombro ya han hecho miles, así que por mi parte no hay compromiso ninguno. Solo es un pequeño homenaje desde Mundolova.
Besazos a todos!!

9 comentarios:

Yogur dijo...

Si es que te lo mereces guapetona!

Y gracias por lo que dices de mi blog... No te habrás confundido y estarás visitando otro? ;P

Blanca dijo...

Madre de Dios!!
Muchisimas gracias por la mención Paula!! Es todo un honor, un privilegio por mi parte recibirla y más compartirla con estos grandes artistas!!:D
Gracias!!! ^^
Desde luego, la tuya la tienes bien merecida!!! :D
Besotes!!!!!!!!!!!!!!

Blanca Bk

bett/ dijo...

MUCHAS FELICITACIONES!!!!!TU TRABAJO Y TU BLOG ES PRECIO O O SOOOOOOOO
QUE HONOR QUE ME HAYAS PUESTO ENTRE LOS SIETE... QUE EMOCION!!!! !!!!!( LO Q DEBE SER ENTONCES CUANDO TE DAN UN OSCAR NO????) MUCHOS SALUDITOS...

John dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción... joer, con la bara que nos han dado con los reyes estos dias, todo se pega!! jeje.. na, que eso.. que muchas gracias por meterme ahí entre los 7... sobre todo sabiendo el gran nivel que se mueve por aki, y lo mucho que siempre aprendo cuando veo los blogs de los demás... y es que en eso consiste, en que aprendamos los unos de los otros.
Muchas gracias!!!
A ver si saco un ratillo y coloco el premio en mi blog :)

moy dijo...

Holitaaa!!!
Jooo....muchisimas gracias por tu post!no sabes ke ilusión más grande me ha hecho!!me da muchos animos para seguir intentando hacer cosas bonitas...como las tuyas!me encantan!me gusta mucho el color, algo ke a mi me trae de cabeza!
Espero ke sigamos posteandonos!!

muxos muxukis!!!

mac dijo...

Ei, muchas felicidades!

gaby dijo...

Muchas felicidades por el premio. :)

Puck dijo...

Enhoragüena txurri! Si eske t lo kurras mogollón. Sigue así, wapa!

Rocío dijo...

ooh!!! alaaaaaaaa ¡¡ qué emoción !! que honor que me hayas puesto entre tanta gente buena que hay por aquí.... me da un poco de vergüenza.... madre....
muchas gracias paula !!

y enhorabuena para ti que te lo mereces !!
muchos besos!