domingo, 4 de noviembre de 2007

Hoy es mi cumple!!

Hoy es mi cumpleaños!!! y ya son 26!! Para celebrarlo dejo un cuento doble. Si hoy tenéis un día de esos melancólicos, os invito a leer la versión número uno, si por el contrario queréis un final feliz, pues la versión número dos. Lo dejo en vuestras manos. Espero que os guste!!!

Versión número uno:
Triste está la marioneta.
Nadie la mueve, siempre está quieta.
Sueña con mariposas alzando los hilos. ¡Arriba, más alto! ¡Quiere dar un salto!
Pero su boca está cerrada, no puede decir nada.
Siempre triste la marioneta, porque nadie la mueve y permanece quieta.


Versión número dos:
En un rincón de algún lugar, alguien abandonó una marioneta. Un día muchas mariposas la vieron.
¡Tenemos que ayudarla! Dijeron a la vez
Yo en ese hilo, tú en el otro ¡vamos todas, rediez!
Y la marioneta alzó la cabeza, luego sus manos y después los pies.
Ya no está triste, ya no está quieta.
¡Es tan feliz nuestra marioneta!

Textos y dibujo: Paula Marco

16 comentarios:

Yogur dijo...

FELICIDADEEEEESSSS!!!!!
Y llego el primero!
Bieeeennnn!
Así no me quedo sin tarta... Porque...
Hay tarta, verdad?;P
BesOs Cumpleañera!!! :D

Yogur dijo...

Pssstttt... Me han gustado las dos versiones pero me quedo con la feliz porque no tengo el día melancólico. Perezoso si, que para eso es Domingo, pero melancólico no ;P

Puck dijo...

Felicidades wapa!!!!
Lué t llamo y hablamos un ratiko!!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Muchisimas felicidades Paulita!!
Y que cumplas muuuchos masss!!!!! ;)

nanook dijo...

feliz feliz en tu dia...siento no haber podido kedarme mas a ese cafelito pero espero que mi piruleta haya compensado... por cierto sigo sin ver el dibujo del cuento, q pena!boa noite my darling, mil besos de cumpleaños gordos gordos!

BambinoMonkey dijo...

hola Paula,felicidades por tu cumpleaños y por tus trabajos,me gustan mucho,sobre todo los ultimos (el de pio pio en especial =D)

muchas gracias por el comment y el link,linkada quedas tu tambien.

un saludo blogero

maroto

Anónimo dijo...

Felicidadesssssss!!!!!!
Un día tarde pero con todo el cariño del mundo.
Aby.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!Me quedo con el número 2, me gustan más los finales felices.
Un besazo
Paloma

John dijo...

Bueno, se que hoy ya no es tu cumple, pero como me acabo de enterar ahora mismo te deseo muchas FELICIDADES igualmente.
Yo normalmente eligiría la versión 2... pero hoy me tengo que quedar con la 1... Corren tiempos revueltos.
Un buen trabajo, como viene siendo habitual.
Un besote!!

paula marco dijo...

Agradecida y emocionadaaaa, solamente puedo decir... gracias por veniiiiiir!!!
Qué ilusión!!
Marchando un trozo de tarta para todos!!
Venga John arriba ese animo!!!
Y a todos, por no enumerar uno a uno, os deseo un feliz no cumpleaños!!! como a mi, que hoy tampoco es el mio, pero todavia quedan posos de ayer!!!!

Besazos!!!!

paula marco dijo...

Por cierto nanook, sigues sin ver el dibujo?? nadie lo ve?? a mi si me sale... qué puede pasar?? de donde venimos?? quiénes somos??
una respuesta necesito!!
Bueno, pues lo he vuelto a colgar, espero que se vea bien!!!

misspink dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! Preciosa la ilustración!!!!
Ya he puesto en mi blog la dirección de envío. Adjunta una hoja con todos tus datos, nombre del blog, precio de la ilustración, tarjeta si tienes...
Muchas gracias de nuevo y muchos besos!

Gustavo Pinela. dijo...

Vaya... aqu� cumplimos a�os con una facilidad... jeje; felicidades!!!!, gracias por visitarme, y ya te recuerdo que... meencanta el dise�o de tu blog y lo delicado de tus trabajos ;)

Saludo;)

paulina dijo...

felicidades!!!!! aunque algo atrasadas.
yo leí la feliz porque hoy es mi cumple, qué coincidencia, 4 días después, jiiii, . así que me quedo con los bailes de la marioneta.
Es muy linda!, esos cabellos negros me encantan.
saludos,
pb

paula marco dijo...

Muchas gracias a todos, que feliz me hacen vuestras felicitaciones!! Un besazo enorme!!

paula marco dijo...

y feliz cumpleaños a ti paulina!!!
Besos!!