martes, 13 de noviembre de 2007

Las ratas del aire!!


Las palomas, son bonitas, sí ¡¡¡pero malas!!!
Y las abuelas que dan miguitas son peores, o por lo menos una.
El otro día caminando por la calle, vi a una abuelilla repartiendo migas de pan a las palomas que la acompañaban.
Yo no me atrevía a pasar cerca de ella, porque me asustan las palomas. Pero la circulación me obligaba a pasar a su lado.
Y cual fue mi sorpresa, cuando todas las palomas emprendieron su vuelo hacia mí!!! (no sé si alentadas por la viejecilla o no) me atacaron y la señora ¡¡¡se reia!!! qué mal rato pase, pero claro... qué podía hacer yo.
Grité, me agaché y me cubrí con los brazos.
¡¡¡Maldita abuela!!!

18 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Y esas poesias las escribes tu??, dime que no, por favor, o me sentiré fatal, por que eres un genio!!.

Jejeje, saludo;)

carmen encinas dijo...

ja ja ja...
Que bueno!! Tienes toda la razón.
PAN + ABUELITA + PALOMA = Arma de detrucción masiva.

paula marco dijo...

Gustavo,lo de poesias es decir demasiado!! A algunos de los dibujos que hago, me gusta escribirles un cuento (mini, claro) y si puedo, les meto alguna rima (que me encantan) no sé si queda muy alla, pero a mi me gustan y me divierten. El genio eres tu!!

Carmen, son peligrosas estas abuelas, si ves alguna, corre!! Y te lo digo desde aqui tb, preciosas todas tus flamencas!!

Besazos!!!

nanook dijo...

...qué hijaputa la vieja!
besos my darling, yo tambien te ai loviu!paulis forever in my heart, jjejejej, kedando kedando yaaaa!

(me encanta la historia)

nanooky dijo...

...por cierto Pau, date un vueltita por www.wawaya.com te va a encantar, los muñecos más bonitos que he visto en mi vida!

Yogur dijo...

Para vengarte haz esto: Compras un buen saco de alpiste y se lo lanzas a la agüela en toda la jeta cuando esté rodeada de palomas. Ya verás que risas (Soy malvado, lo sé jajaja)

Blanca Bk Gimeno dijo...

Jajajaja que buena la ilustración y de lo mas realista aqui en Zaragoza, jajaja. ;)

Yo colgaria a esas abuelas con todos los bolsillos de sus vestidos y chaquetas de un palo mayor y llenas de maices. A ver que opinaban entonces de las palomitas... xD

Besos,

moy dijo...

jajaja eres genial!!!además mira que será casualidad, ayer mismo me quedé embobada mirando unas palomas y una gaviota. Y pensé en una bonita historia de amor...de la gaviota que se enamoró de una paloma,y dejó la orilla del mar por el cnetro de la ciudad(estaba sola en el centro de Donosti), pero la familia de la paloma(eran muchas) no lo acepta y se la llevan para que nunca más vuelva a ver a la paloma...pobre!
Joe vaya todo lo ke te acabo de contar!
Besotos de colores!
;-)

artimaña dijo...

Odio a las palomas

El gaucho dijo...

fabulosos personajes los que estan apareciendo poco a poco... un saludo y gracias por los comentarios!

John dijo...

Ayer no se que le pasaba a esto, pero no me dejaba escribir... Bueno, a ver hoy.
Que me he partido de risa al imaginarme la escena de las palomas, jeje. Menuda batalla campal sería entre tu y la vieja si como dice yogur le lanzas alpiste jejeje.. diparando palomas de una a otra juas juas.
Mu bueno el dibujo, ya tienes el cartel para la peli jeje.
Un besote!

fender dijo...

malditas abuelas !! malditas palomas!!malditas!!!! es que acaso esas abuelas no han visto la peli de los pajaros

bueno si , y aparte , el dibujo brutal!!! me encanta el color k das!!!

Señorita Puri dijo...

Juas, me parto con el dibujo de la abuela.
Besos
Señorita Puri

Anónimo dijo...

Abajo las Palomas!!!!!!!
Ratitas con alas, guarras guarras.
Me ha encantado la historia, ya sabes lo que opino de las palomas asi que me he sentido identificadisima. muchos besos Artista.
YOLANDA

....:SiMonE MenDeS:.... dijo...

que desenho legalll....

um grande beijo Paula...

peri dijo...

estoy tan ciego que me he comido una palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Sounds good, I like to read your blog, just added to my favorites ;)

Anónimo dijo...

Nice post. Thanks.