jueves, 22 de noviembre de 2007

Volando voy!!

Cuando iba al colegio, en mi clase, en la última fila, siempre estaba sentada una sonriente niña pelirroja.
Cuando pasaban lista nunca la nombraban
¡nadie sabía cómo se llamaba!
Yo solía mirarla ¿en qué estará pensando?
¿será en chuches o en Fernando?
Un día al llegar a clase y mirar hacia atrás, vi que ya no estaba. Y al buscar los libros, bajo mi asiento encontré una carta:
A la niña que tanto me mira:
Si quieres saber donde estoy, cierra los ojos y vuélvete.
¡¡Alli estaba, como siempre!! ¡¡Sentada en la última fila!!
Asi que, cada vez que quiero ver a esa niña, sentada o volando, solo tengo que cerrar los ojos y seguir soñando.

Dibujo y texto: Paula Marco

22 comentarios:

moy dijo...

bua Paulaaa!!!esto si que me ha gustado!!!la historia y la ilustracion son una obra de arte juntas!!!!!eres genial!

un besazoooo

:-P

Yogur dijo...

Se me ha quedao cara de ternura tontorrona jajaja :) Qué bonito todo...

Anónimo dijo...

Qué barabaridad niña! de historia y de dibujo!
Aby.

Puck dijo...

K historia tan bonita...!
Todos deberíamos ver a una muchacha así kuando cerráramos los ojos. La vida sería más fácil.
Bsikos wapa!

irene dijo...

Qué bonito hermana, me encantan tu poesía y tu mundo interior, tus dibujos llenos de fantasía y color que nos hacen sonreir... Y esque al fin y al cabo, éso es lo que es un verdadero artista, alguien que con sus obras (cine, pintura, musica, literatura...) nos hace sentir cosas. Y tu transmites mucho a traves de tus maravillosas ilustraciones. Sigue así, te queremos!

Diego Moreno dijo...

Uuaaaaaaa!!! ^ ^

Una auténtica preciosidad :)

artimaña dijo...

Precioso Paula, me encantan tus historias, buah y las ilustraciones son lo más, cada día te superas. Sigue así para hacernos disfrutar con tus cuentos.
Mil besos

Blanca Bk Gimeno dijo...

Me gusta, me gusta mucho entrar en tu blog niña. Me encantan tus historias, me gustan tus ilustraciones...!!!!! ;)

John dijo...

Una historia preciosa! Ojala la vida fuese un sueño, llena de fantasía y de color, donde los tonos grises y la tristeza no existiera, como tus ilustraciones...
Un besote!

cata dijo...

Es muy lindo venir a este blog!
Cata

carmen encinas dijo...

Que cuentos más bonitas te montas¡¡
¿que haces primero? Ilustras una historia, o la ilustración te lleva a una historia?

paula marco dijo...

Ays!! qué emoción!! Os ha gustado!!
Acabo de venir de pasar el fin de semana por el pirineo, y estaba tristona por eso de que mañana hay currele.
Pero me habeis animado de una manera increible!!!
Carmen, normalmente hago el dibujo y despues la historia, aunque depende del día, este por ejemplo fue el dibu primero.
Os diria algo a cada uno, pero esto se haría muy largo. Asi que... un besazo enorme para cada uno de vosotros!! Gracias de corasao!!

....:SiMonE MenDeS:.... dijo...

ohhh
....qué lindoooo!!!!!
gracias por sus lindos trabajos...me encanta visitar tu blog...

besotes......

um abraço do Brasil..

Conchita dijo...

"... Por el camino yo me entretengo..." Y qué mejor manera que deleitándome con la sensacional creatividad, sutileza y exquisitez que derrochan tus trabajos.
Qué buena cabeza tienes Paula, y qué ingeniosos tus microrrelatos (me encantan).
Un beso tremendo... como el vuelo de tu fantasía.

bett/ dijo...

paulaaaaaaaaaaaa
preciosa historia y precioso dibujo q lindo poder empezar la mañana así leyendo y viendo tus ilustraciones me cargan de pilas muchos saluditos

El gaucho dijo...

muy bonito. Bien ahi en salirte de los margenes!!!

paulina dijo...

ooooh! paula, qué lindo relato y con la ilustración hacen un conjunto bellíiiiiisimo, felicidades!!!

me ha recordado a una amiga que tenía de chica, también pelirroja, y todos pensábamos que era de buena suérte verla. jiii
beeeesos,
pb

malem dijo...

qué cuento má bonito, Paula!!
por fin te escribo, pero es que no quería hacerlo si antes haber vsto todo el blog, que juer, tienes muchas cosas, y fantásticas todas!!

me mola eso de os blogs, que así puedo ver tus dibujillos más amenudo.

bzicos, guapa, volveré...

Mónica Armiño dijo...

Hola, Paula, tienes un trabajo estupendo y sorprendente. Me ha gustado mucho, así que me verás por aquí ;)

P.D. El cerdito globo me encantaaa

Saludos

mac dijo...

Que gran ilustración, me gusta mucho el color casi monocrmático. La historia está bordada con ternura. Un saludo!

Marta dijo...

Qué preciosidades haces! La verdad es que eres una fuente de inspiración riquísima!! Tienes un mundo preciosísimo dentro!

MUACS!

Merce dijo...

Queeeee lindaaa historia....y ese dibujo tan tierno !