jueves, 6 de diciembre de 2007

Cura sana...

Marieta tenía un amigo secreto al que iba a ver cada día.
Decidida a contar su amistad, fue a preguntarle si quería ir con ella al pueblo.
Y unos cuantos, sin que se diera cuenta, la siguieron.
Al llegar al lago, observaron como ella se sentaba en la orilla y hablaba, aparentemente sola.

Se miraron, comenzaron a reir y en voz alta dijeron:
Jajajjaj, ¡está hablando sola!! ¡¡no tiene amigos y se los inventa!!
Cuado él salió del agua, ¡se asustaron, gritaron
y enormes piedras a la cabeza le tiraron!
Tristes y callados, Marieta y su amigo se miraron.
No te preocupes, no volverán. Un miedo tremendo se lo impedirá.

Y así mantuvieron su amistad secreta, otro día,
sabiendo que tristemente, ya nadie se acercaría.



Texto y dibujo: Paula Marco

23 comentarios:

Romont Willy dijo...

Olá! Agradeço a visita ao meu blog, e adorei teus desenhos também!

Você já tem livros publicados?

Não consigo falar espanhol, mas compreendo o que escreve!

Y estoy aprendiendo escribir un poco español.

Besos

Aby dijo...

Que bonito Paula! me encanta el dibujo es precioso y la historia triste y bonita a la vez.
Jo! cada día me sorpendes mas!
Besos

Anónimo dijo...

Preciso lovita, como todo lo que haces... un besito.

cata dijo...

los mostricos de los lagos siempre encuentra a alguien dulce y maravilloso con quien hablar.
Que lindo!
Cata

Blanca Bk Gimeno dijo...

Que cosas mas bonitas nos haces Reina. Me encantan!! Quiero que hagas un libro de cuentos porque te lo compraré seguro!! ;)

Besitos,

Bk

moy dijo...

Que bonito Paulaaa!!!me encanta la historia...pero no deberían estar tristes,porque el tenerse el uno al otro es suficiente para ser feliz!;-)
ya he subido el dibujillo, no se...me gusta, pero le falta algo, no consigo texturas bonitas...que te parece?crees que podría enviarselo a misspink para la expo?

consejitos porfaaaaa!!!

y un besazo enoooormeeee

paula marco dijo...

Romont, qué alegría que te pases por mi blog, todo un honor!!
Ojalá tuviera algo publicado!
Aby, lo mismo digo, que tu blog es una maravilla!! me encantan tus pequeñines!
Irenola, gracias por tan bonito mensaje!
Cata, tienes razón, siempre hay un amigo.
Blanca!! Me das unos animos para seguir dibujando!!! eres la mejor, gracias mil!!
Moy, ahora mismo me paso a ver tu maravilla, que el pipiolo me dejó encantada!
Un besazo enorme a todos!!!

Marlowa dijo...

Muy hermoso Paula, me encanta las colores, también penso que siempre hay un amigo, besos!

malem dijo...

qué lindo el dibujo!! cada día te superas, y la sonrisa que provocas con tus dibujos es más amplia si cabe!
bsicos

Yogur (Un añito de blog! jejeje) dijo...

Es el monstruito del Lago Nees, fijo! Por fin una imagen en condiciones!! Tienes la exclusiva mundial!!!! XD

Una preciosa ilustración como todas las que haces. Y estoy con Blanca, si haces un libro de cuentos te lo compro fijo (Pero lo quiero dedicado eh?)

BesOssss mil!!!

nanook dijo...

...ya he dicho esto otras veces, pero cuando veo uno de tus dibujos pienso: es la cosa más bonita que he visto jamás, pero no! porque siempre llegan otros mucho más bonitos que los anteriores y por ahora, ESTA HISTORIA ES LA COSA MAS BONITA QUE HE VISTO NUNCA!

olé con olé Pau, me tienes alucinada, seré your fan forever, un millon de besos y gracias por la visitilla del otro dia, me hizo una ilusion tremenda, iloviu reina mora!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

very nice illustration! :)

mac dijo...

Quebonita ilustración, encantadora!

Marta dijo...

Me encanta!! si es que haces unas ilustraciones preciosas!! Genial!

bett/ dijo...

que dulzura!! la ilustración y la historia como siempre genial!!! besitos

Rocío dijo...

que bonito paula! me encantan los colores que has utilizado, y la historia
creo que esta es mi favorita!
un beso

Diego Moreno dijo...

Una preciosidad moza. Esta ilustración me gusta especialmente ^ ^

Andarás por el salón del cómic de Zaragoza? Yo estaré por allí el sábado XD

fender dijo...

hey!! esta genial!!! me encanta los colores k usas, no se k es lo ke tienen tus dibujos, pero tienen algo!!!

he visto k me has enlazado, cuando tenga un ratito te enlazo y asi no tardo tanto en volver a tu blog!!!

El gaucho dijo...

precioso!!me encantó

paula marco dijo...

Muchisimas gracias a todos!! Qué contenta estoy!! No os podeis hacer a la idea de lo emocionante que es para mi leer vuestros comentarios, me haceis feliz cada día!!!
Un besazo enorme para cada uno!!

Renifer dijo...

Tus ilustraciones me hacen soñar, y eso no es fácil!
Saludos y sigue así!

paulina dijo...

ooh! qué lindo paula, me encantan las tonalidades. lo mejor es que siguieron siendo amigos!
un beeeeso,
pb

Merce dijo...

Que lindoooo...me encanto esta ilus !!