sábado, 1 de diciembre de 2007

Estoy nominada!

Bett/ me nominó para un juego.
Si quereis ver un blog creativo y con unas ilustraciones de un estilo único, teneis que visitarla!! Es una maravilla esta chica!!
Las reglas del juego son:
1-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog. 2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar. 3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post. 4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.


Mis cinco cosas:
1. Uy!! jiji, no sé que poner!! Bueno... soy una adicta al cine, estoy creando mi propia videoteca, (todo originales, con sus extras, por supuestillo!!) Suelo dibujar con una película puesta, me encanta verlas una y otra vez, o solo oirlas mientras dibujo!
2. Todo lo relacionado con Tim Burton me apasiona, me pirran esos ambientes lúgubres y melancólicos.
3. Me encanta decir frases de películas y esperar a que alguien lo pille y responda con otra, lo cual ocurre pocas veces, y lo normal es que la gente me mire raro.
4. No me gusta que me toquen las manos. Ni tampoco que para saludarte te remuevan el pelo o te pellizquen las mejillas, me saca de quicio!!
5. Soy la típica amiga que lleva su videocámara a los viajes. Luego edito el video y hago una película made in paulova. Producciones Mundolova presenta... moooovirecord...

Y yo quiero saber las curiosidades de:
Aby, Moy, Blanca, Yogur y Diego

10 comentarios:

Blanca Bk Gimeno dijo...

Oeeeeeee!! Hubiese estado genial que te hubieses pasado por ahi!! :D
Hemos estado hablando de ti con Abraham... ;)
A ver si saco un ratillo y contesto al juego, okis? :D
MIL GRACIAS POR NOMINARME!!!!!!!!! ^^
Besotes,

Bk

moy dijo...

uououoooooo ke ilu!!!!jeje ais!!!mañana mismo subo mis cositas,que me las tengo que pensar y ya es tarde...por cierto como hago pa poner los links?

muxuxxx

- YOGUR - dijo...

No hemos hablado nada malo, eh? jajaja

Solo de que te había conocido gracias a este pedazo de genial blog que tienes ;P

Blanca no estará pero yo el Domingo (A estas horas ya hoy) seguiré en la plaza de los sitios ejerciendo de Papá Noel mañana y tarde -de 11 a 14 y de 18 a 21h- así que si puedes acercarte me encantaría conocerte en persona (Y si no ya quedaremos a tomar un café cuando nos venga bien, te parece?).

Un besazo bien grande, Paula.

En que tenga tiempo contesto el juego. Gracias por pensar en mi ;P

Anónimo dijo...

Ooooeeeee oooooeeeee. Que guay! entro en este maravilloso juego.
Sunpongo que tardaré soy muy indecisa pero lo lograré y te avisaré. Eres mi número uno ya lo sabes.
Besos paulova.
Aby.

paula marco dijo...

Blanca y Yogur, que penita no haber podido bajar a veros, lo siento, me habría encantado conoceros en persona y charlar un ratejo.
Pero como bien dices, Yogur, quedaremos a tomar un cafelito otro día, que me hace mucha ilusión! Besazos a los dos!!
Aby, yu ar de namber guan!!!
Y un besazo enorme Moy!! lo del link, te lo pongo en tu blog.
Besitos!!

bett/ dijo...

holaaaaaa paula.... gracias por tus palabras......
si tu trabajo es precioso con sus historias... me encanta y siempre estoy de visita por aca... muchos besitos bett

bett/ dijo...

ah, a mi también me fascina Tim Burton, y su estetica esos mundos q recrea son fantásticos..!!
asi q sos una productora de pelis jejej mundolova produccions...a ver si subis algún videito y lo vemos....

Rocío dijo...

me encanta entrar en tu blog! siempre hay un monton de entradas que me pierdo y luego me las encuentro todas de golpe!
ya sabemos un poquito mas de ti!
besos!!

malem dijo...

te haces querer con las formas y colores plasmados.
eres genial, por qué si no te iba yo a pedir tu colaboración??? jajajaja No es porque además me caigas genial, eh?

besicos guapa

Diego Moreno dijo...

Bueno... vuelvo a ser "memeado" XDDDD

A ver que ponemos...