viernes, 14 de diciembre de 2007

Gracias Marlowa


Desde aquí quiero daros una envidia tremenda a todos!! Hoy he recibido una increible sorpresa. Marlowa me ha enviado estas maravillas suyas, y estoy muuuuuy feliz!!!! La agenda, las postales, el original, el calendario, hasta la bolsa es una preciosidad.
Gracias de corazón Marlowa, es todo un honor tener todo este arte tuyo, en mi casa!!!



Un besazo enorme!!!! Y dentro de poquito, saldrá un regalito directo a Brazil!!!!

¡¡¡Qué contenta estoy!!!

8 comentarios:

yogur dijo...

Paulaaaaaaaa!!! Ahora mismo te envío un mail para coincidir contigo en el Salón que no quiero dejar pasar la oportunidad de conocerte ;P

Yogur dijo...

Por cierto, qué chulada lo que te han mandado!!! :D

Azhra dijo...

Hola Paula, tus ilustraciones son una maravilla, mis favoritas son la de Zzzzz y la de las mariposas !!

Enhorabuena por ese regalazo porque Marlowa hace unas cosas maravillosas ^_________^

Besitosss

Diego Moreno dijo...

Felicidades por el detallazo!

En el salón de mañolandia, ¿Dónde te metiste que mis ojos no te vieron?

A ver si coincidimos mañana domingo ^ ^

Gustavo Pinela. dijo...

Jo, yo tambien quiero cosas as� en mi buz�n, estoy cansado de los emails, donde est� recibir un correo postal...

Saludo;)

Marlowa dijo...

gracias por las palabras tan cariñosas Paula, es una honra para mí! besos en el corazón!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Aunque no sea el post correcto, te lo pongo aqui. ;)

Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas
y un muy feliz año nuevo cargado de nuevos proyectos editoriales, inspiración, amor, y felicidad.

Un abrazo,

Blanca Bk

paula marco dijo...

Gracias a todos!!
Yogur y Diego: Qué penita no vernos en el salón del comic, que yo fui el domingo, eh?? Un besazo!!
Gustavo: Toooma envidia!! jiji
MArlowa, te mereces muchismo mas, artista!!! Un besazo enorme!
Blanca, mil gracias, y los mismos deseos para ti tb, y como bien dices que el año nuevo venga cargado de proyectos!!!! Un besazo!!