domingo, 13 de enero de 2008

La pequeña Frida

Estas navidades, hice un dibujo muy especial para una persona muy especial, mi hermana Irene.
Bien enmarcadito decora, junto a otro dibujo para mi cuñao Patxi (el de las tres hermanas buscando sus tres gotas de agua), el pasillo de su casita. Y yo digo, ¿dónde mejor iba a estar la pequeña Frida, si no es con mi hermana?
Dibujo: Paula Marco



Desde Ilustrarte he recibido estos carteles, con toda la información sobre unos talleres de ilustración infantil. Tinen una pinta estupenda. Todos los interesados, podéis obtener más información en su web.

19 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Qué bonita esa Frida con sus cejitas anchas jejeje (Y cómo se nota la influencia Burtoniana en el final del vestido ;P)

Una maravilla como todo lo que nos muestras. Un día he de escribir un minicuento y con un poco de suerte te gusta y haces el dibujo :D

Besetes Paula!!!

JAVI dijo...

pero que cosa mas bonita
doña paulava me encantan...
el primero que vi fue el que le regalaste a nanook.
te seguire visitando.
javi

Aby dijo...

Que bonito el dibujo de Frida! que decoración de lujo.
Besikos guapa!

Anónimo dijo...

Bueno, qué puedo decir yo que soy la afortunada poseedora de ésta maravilla... menuda sorpresa me llevé cuando la vi!(cómo me conoces lovita!). Asi cada vez que paso por delante de la pequeña frida me recuerda desde su marquito el amor que le tengo a mi hermana.

Matias Hyde dijo...

Muy linda la caracterización!Saludos!

moy dijo...

Yo también kiero tener hermanas ke me hagan regalitos asi...jooo....me voy a dar en adopción!!jeje!!

por cierto lo de los cursos suena genial!!!me encantaría ir...pero mi bolsillo no me deja..;-(

besines!!!

malem dijo...

hellos!!
me encantan los colores Paula! y la falda, es muy bonita, te han quedado geniales esas sombras.

el de las tres gotas de agua me suena, y creo que lo he visto, pero no lo tienes en el blog, no?

a ver si vamos pensando en esa cenita, eh??
besicos!!

John dijo...

Ole ole! Bonito regalo. Yo también soy de los que en ocasiones regalo ilustraciones bien enmarcaditas... oye, hay que aprovechar que se nos da medianamente bien esto, verdad? jeje.
Y me pregunto yo... Qué estará pensando la pequeña Frida?
Un besote!! Gran trabajo.
Ah!.. lo del taller de ilustración está genial, pero claro... el precio no es apto para todos los bolsillos.. al menos para los mios :S

Puck dijo...

k chulo el dibu! Tu hermana tiene k estar kontentísima por la suerte k tiene.
Mil bsikos,wapa!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Pero que contenta tiene que estar tu hermana contigo que hasta le dedicas ilustraciones tan bonita como esta!! :D

Me gusta mucho, muy conseguida. ;)
Besotes!!!!!!!!!!

bett/ dijo...

Pauli que hermosaaaaaaaaa Frida... es una dulzura!!!!!
gracias por los saludos del cumple blog... gracias por estar siempre de visita!!!! besitos

nanuky dijo...

Coco, vengo de comprarme un libro precioso, ya sabes,uno más para la pequeña colección...El nuevo de Ana Juan, TIENES QUE VERLO YA!! Se llama DEMETER y es sobre un pasaje de Bram Stoker, estoy encandilada, me voy a casa corriendo a devorarlo, un besazo reina mora!

paulina dijo...

hola paula,
qué lindos colores! síi, qué estará pensando la pequeña frida. jii
lo del taller, se antoooja, buuu, lástima de la lejanía!!
muuchos saludiitos,
pb

Anónimo dijo...

pauliiiiiiiiiiiiiiiiis!
QUE SOY LA CLARIIIIIIIIIIIS!
no tengo perdon de nadie por no ir el otro dia a casa de la ana, pero es que estaba agotadaaaaaaaaaa.....

semos lo peor....

tenemos que quedarrrrrr!

paula marco dijo...

Gracias a todos por vuestros lindos comentarios, me dais mucho ánimo para seguir dibujando!!!
Un besazo enooorme!!!

Malem, el de las tres gotas de agua es uno de los primeros que colgué en el blog, espero que te guste descubrirlo.

Más besos para todos!!

Melka dijo...

Huuuuuuu… La pequeña Frida no tiene nada que envidiar a la original, ni pintando…
Lo de los cursos ¡¡es genial...!! me gustaría ir ha uno de esos… dentro de unos meses cuando tenga algo de pela…pero será que no me entero, pero solo he visto el precio del hotel....puedo preguntar ¿Cuanto cuestan ... las clases…?

Saludos………

SiMonE MenDeS dijo...

que lindaaaaa
beijo

cata dijo...

Es divina FRida!!!!
Cata

SiMonE MenDeS dijo...

Paula..
lindo!!!
adoro Frida...
e esse desenho ficou demais!!!

beijos