jueves, 17 de enero de 2008

No sólo hay príncipes buenos.

Muchos cuentos tienen un príncipe bueno, ya que casi siempre los malos son brujas, hechiceros, condes o guerreros... Pocos príncipes malos conocemos.
Para quien quiera conocer a un príncipe malo, aquí está su cuento.


Gregorio, el príncipe lleno de odio.
Gregorio no era igual que otros príncipes, él no quería luchar, no quería aventuras, ni buscar tesoros. Solo quería estar tranquilo en su castillo. Pero como el Rey le obligaba a entrar en batallas, él se vengaba en todo lo que le rodeaba.

FIN

Dibujo y Texto: Paula Marco

23 comentarios:

David dijo...

Como siempre magistral y soberbia. Cada dia te superas más a ti misma chavalota
un besito reina

Melka dijo...

¡¡Muy bueno!!…¡¡muy bueno!!, eso, ¡¡hay que acabar con todos los tipejos que se creen príncipes con esa sonrisa de anuncio!!.. y son mas malos que la sarna….jaja..Esta muy bien ese punto de vista…y el dibujo de cuento de hadas (Aunque suene pedante)… La verdad me gustaría ver un día por un espejo mágico como realizas tus dibujos y les das ese toque tan fantástico….

Un abrazote…………..

bett/ dijo...

jejeje Genial...es verdad esa fachada del Principito Perfecto...quien se la cree jeje !!!me encanto Paula, este principito y tu cuento fantastico!!!

John dijo...

Pues verdad que tiene cara de malvado eh... Ya que aquí todas las féminas parece que estan en contra de los principes, yo quiero romper una lanza a favor de ellos, de los que van de buenos y realmente lo son. Ale!
Por cierto... Un principe malo "El principe Encantador" de Shreck jeje.
Un besote!

moy dijo...

pos menos mal que sólo quería estar tranquilo...porque tiene una cara de malo pero malo malosoooo!!!!!

jeje!!

un besoto guapisimaaaa

malem dijo...

es genial! aunque espero no encontrármelo en mis sueños...
me encanta la mariposa.

tienes un don, y es el de la imaginación. y tienes una gran habilidad, que es, plasmarla con facilidad.

besicos, guapa

paulina dijo...

ajajaja, qué bien!! arriba el príncipe malo, aunque espero que no logre darle a la mariposa, jiiii
un beso,
pb

Aby dijo...

Que miedo, me lo encuentro en un callejón y le tiro un chuletón.
Besikos Paulis.

Daniel Montero Galán dijo...

Como se nota que los malos de los cuentos son fictcios, si fueran como en el mundo real los cuetos estarian repletos de Principes despotas y tiranos.
Muy bonita la ilustracion, me gustan mucho lo colores!

Rocío dijo...

he estado un poco ausente y acabo de ver todas tu nuevas y bonitas ilustraciones!!
que bonita ésta Paula! me encanta el principe malo, no todos los principes son azules....
besos

el gran pablinew dijo...

Tiene cara de malo y seguramente lo es..Ahora que Rey molesto que lo molestaba a toda hora para ir a batallas. Asi cualquiera se enoja :P
Saludos, pasare mas seguido

Azhra dijo...

Que maravillaaa !!!! No se si finalmente te he escrito un comentario alguna vez pero he tenido muchas intenciones de hacerlo.

Y de hoy ya no pasa, tus trabajos son maravillosos y cada día me gustan más.

Marieta y el dragoncito y el niño colmpiandose en la luna fueron de los que mas me gustaron.

Un bezazoo !!

An dijo...

Me encanta. Sabes, yo busque una esplicación sociologica en un trabajo de filosofía de hace eones...Los principes eran reflejados como seres bondadosos en los cuentos clasicos por que realmente eran los que mandaban y no veian con buenos ojos que se iciera mofa de su realeza...de echo aun pasa hoy en día...si no piensa en lo que le paso a los de la revista el Jueves :P. Unos trabajos esqueisitos...como siempre. Saludos

- YOGUR - dijo...

Yo es que siempre he preferido a los pajes o a los bufones antes que a los príncipes. Siempre me han resultado más interesantes, claro que los malos lo son más y este es unn príncipe malo así que por una vez habré de cambiar de idea ;P

Una chulada!

fender dijo...

jajajjaja
buenisimo!!!!!!!

Marlowa dijo...

precioso! gracias por tu cariño e palabras llenas de fuerza!
besos!

Elena Ospina dijo...

BUEN
principe
MALO
De los que matan ni una mosca...ja

Gustavo Pinela. dijo...

Yo no creo en los principes, ni buenos ni malos, ¿o tu crees en un tipo con mallas y colores estridentes que pasea por un bosque cantando??, jajaja; la vida en si ya es un cuento, y seguro q tu principe va en vaqueros.

SALUDO;)

mac dijo...

Que buena historia, la de Gregorio. Siempre acompañas tus geniales ilustraciones con geniales textos. Me encanta!

Matias Hyde dijo...

¡Aunque sea un príncipe malo, me recordó al Cascanueces! De todas formas, éste siempre fue grotesco, con esa cabeza gigante, los pies pequeños, y esa sonrisa de oreja a oreja...
¡Muy linda imágen!

aran dijo...

Como ya te he dicho, me encantan tus ilustraciones!! y este príncipe, menudos dientes!!!si que tiene cara de malo. Me encantan los colores y los volúmenes que das, una artista!!
besos

paula marco dijo...

Gracias, gracias y mil gracias a todos!!! Me haceis muy feliz con vuestros comentarios!! Ayyyyy, qué emocionante es esto!!!
Un besazo enorme para cada uno!

Marta dijo...

Paula... cada vez es más genial lo que haces. Me tienes embelesada. Espero que se me pegue algo de ti proque tienes un talendo enoorme.

Me encanta todo! Ya estás mandando cosas a las editoriales!!