martes, 19 de febrero de 2008

El Sr. Pérsibol

El Sr. Pérsibol acudía todas las tardes al parque en busca de su corazón, lo había perdido hacía mucho tiempo.
Su rostro era frío y sin emoción, porque no tenía corazón y como su gesto no expresaba ningún sentimiento, la gente le tenía miedo.
Asi pasarón los días, los meses e incluso algún año. Hasta que una tarde, una niña que siempre lo veía, se acercó a él y le ofreció:
...si quieres el mio...
Tanta fue la emoción ante aquellas palabras, que un corazón comenzó a brotar en su pecho, y nunca más lo perdió.


FIN


Dibujo y texto: Paula Marco


................................................................................................................................


También he sido nominada a Blogger del día por Azhra, ¡muchísimas gracias! Visitad su blog, ¡tiene unos broches fantásticos!
Y al aceptar esta nominación ahora tengo que nominar a 7 de vosotros y despues, vosotros tendréis que hacer lo mismo (si queréis, claro)
Los siete que propongo me gustan muchísimo, son unos blogs estupendos y nunca me canso de visitarlos, espero que si no los conocíais, los visitéis ahora, ¡y descubriréis maravillas!

Cata´s craft, Satélite secreto, Simone Mendes, Laura Michell, Patatuz, Daniel Montero Galán y Apadrina un dibujante.

26 comentarios:

Azhra dijo...

Nena que bonita la historia del señor Persibol.
El dibujo es preciosooo, la carita de la nena es preciosa y los arboles de corazones es la lechee !!! jamas se me ocurriria que con corazones quedara tan bien jajja

Artistazaa, besitos

Yogur dijo...

Halaaa... Me ha encantado... Qué historia tan bonita y qué dibujos más maravillosos que haces Paula... Te me voy a pedir de profe ;P

Y los premios más que merecidos! :D

rosmayd dijo...

Hola Paula hoy como ayer he tenido una manana triste pero ver esta ilustracion me lleno de ternura. Esas caritas son una ternura, muy lindo el texto besos Ro

moy dijo...

holita!!
he vuelto!!y me vuelvo a quedar fascinada con tus ilustraciones!!
Por cierto!!estás nuevamente nominada!!!pásate por mi blog!

;-P

aran dijo...

Hola guapa!, enhorabuena por todos los premios, merecidos todos!!,
Y cómo no!!, preciosa esta nueva ilustración, me has dejado...además acompañas con una historia conmovedora.
genial!!
un besazo

Anónimo dijo...

Hola hermana, como siempre, fantástica. Cada dia te superas, sigue asi!

Rocío dijo...

que bonitooo

Aby dijo...

Profesional, ya eres una auténtica profesional, ¿quién se resistiria a comprar un cuento con este dibujo en la portada?
Felicidades niña! eres muy grande.
Besos.

mac dijo...

Resulta gracioso. Me nominan a mí desde otro sitio, yo te nomino a tí y cuando vengo aquí para notifica´rtelo, otra nominación! Pues nada... muchas gracias, me encanta tu trabajo, y este último, genial. Un saludo!

bett/ dijo...

es una belleza la historia del Sr. Pérsibol...y el gran corazón de la niña....saluditossssssssssss

paulina dijo...

iiii! qué bonito Paula! me gusta muuucho que se complemente tan bien la historia con la ilustración.
ese corazoncito luminoso, genial!
besos,
pb

Daniel Montero Galán dijo...

Preciosa ilustracion, precioso texto.
Ademas se complementasn genialmente.
Gracias por recomendar mi blog!

chapines de rubí dijo...

¡¡Pero qué bonita la historia de Persibol!! y la carita de la niña,¡¡ para comérsela!!

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!! YA estoy otra vez por aquí y otra vez maravillada con tus dibujos y esas historias tan mágicas. Estoy deseando comprar millones de cuentos con tus dibujos y fardar de que su autora es mi gran amiga paula. un besazo muy gordo. Yolanda

Nevenka dijo...

*
**
***
****

que hermoso blog!

me encantan tus trabajos

y muy linda la historia ^_^

BESITOSSS

****
***
**
*

JAVI dijo...

oooo
Paula marco me gusta me gusta,jj

Aver si nos vemos en la casa de nanook

el gran pablinew dijo...

Paula, muy bella historia y muy buenos dibujos.
Saludos.

Marlowa dijo...

Hola amiga!Hermoso y inspirador!!!
Besos!!!

John dijo...

Ya te dije en su momento que me encantaban tus historias... tienes una gran capacidad creativa que complementas muy bien con tus ilustraciones. También me gustan mucho los nombres que le pones a tus personajes... geniales!
Ah! enhorabuena por esos premios que recientemente te han dado.
Un besote!

carmen encinas dijo...

Quien podría negarle algo al Sr. Pérsibol??????????

paula marco dijo...

Gracias a todos! Es un placer recibir tan bonitos comentarios como los vuestros! Gracias y mil gracias!
Un besazo enorme!!

Jungle Girl dijo...

que preciosa la historia de el Sr. Persibol!!! eres genial!!.
Un besito.

SiMonE MenDeS dijo...

Paulaaa
puxa!!! Muchas gracias niña...
a mi tambien me gusta visitar su blog... haces cosas muy lindas acá..

muchos besos y sueños locos para que sigas así... con tanta inspiración

beijos e beijos

cata dijo...

OH!!! que linda y sentimental historia.
Tener el don de conjugar palabras e imagines no es de todos....Tu lo tienes.
Que emocion ver que me has dado un premio, te lo agradezco muchisimo.
A mi tambien me gusta mucho pasar por aqui.
Un gran abrazo,
Cata

Marta dijo...

Paula, Paula, Paula... me matas con tus historias y dibujos!! Me encantan!, me fascinas...!

Nébula dijo...

Como han dicho más arriba: la leche ;)