viernes, 15 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Oe oeeee, oe oeeeeeeeeee!!! He sido nominada por Jungle Girl al premio Arte y Pico!!
Qué alegría!!! Muchísimas gracias!!!!
La idea de Arte y Pico parte de aqui:
1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debeexhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Y... tachán tachán, mis nominator son:

1. El blog de Aran, blog de reciente creación y con cada dibujo más maravilloso que el anterior!

2. Imagina que no es poco, esta chica tiene arte en las venas!

3. La fragua del enano, todo el mundo debería conocer a Duarf!!

4. Romont Willy, adoro todo lo que hace!

5. Paulinas, cada dibujo suyo es un poema!

Yo pondría muchos más de 5, pero...

¡Un besazo a todos!

10 comentarios:

Jungle Girl dijo...

Es que te lo mereces porque haces unos dibujos preciosos.
Me has añadido a tu lista!!! muchas gracias

Blanca Bk dijo...

Bien merecido Paula guapa!! :D
Me alegro mucho que te haya caido el galardon!! ^^
¿A que es dificil decidir a quien das los premios? Jejejeje. Y que haya muchos mas... ;)

Aby dijo...

Graciasssss churri!!
Pues yo también te lo doy a ti!
Que quieres ya sabes que soy fiel seguidora.
Muchos besos.

Elena Ospina dijo...

WOW!!! felicitaciones por este alado premio volador

aran dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!! guapetona, menuda sorpresa me he llevado!!de verdad, me animas mogollón, gracias!!.
A ver si tengo un rato y pongo los mios...
besitos

Diego Moreno dijo...

Uuuooooooo, estoy nominator!! Muchas gracias maña ^^

Rocío dijo...

uooooo enhorabuena paula! claro, te lo mereces, tus ilustraciones siempre estupendas!

paulina dijo...

wow, felicidades paula, bien merecido!!!
y muuuuchas graaacias por nombrarme, me emocionó muuucho verme en tu lista!!!
besos,
pb

Dolça Maduixa dijo...

Te lo mereces por todo lo que haces... Estoy haciedno un sorteo en mi blog y me encantaria que participaras!!

paula marco dijo...

Gracias por pasaros a todos!!
Un besazo enorme!