viernes, 28 de marzo de 2008

Mirona


Mirona acecha tras las cortinas, buscando a quien espiar.
¿Será el del bigote o quiza el de las gafas?
La señora de rizados cabellos tampoco está mal.
¿Se levantarán? ¿Reirán? Parecen serios.
La duda está presente.
¡Mira!: aquél lee un papel muy atento.
Y esos chicos de pie que buscan asiento...
Ya está, lo encontré, ahí, quieto y formal, ahora dará la señal:

¡Damas y caballeros, la función va a empezar!

Dibujo y texto: Paula Marco

Este dibujito se lo dedico a mi primola Elena, una gran dibujante y mejor acuarelista. De quien aprendo muchísimo y me anima un montón. Un besazo para mi Gelen!!!

29 comentarios:

Jungle Girl dijo...

OOoohhh!! que cosa más bonita!!!

Azhra dijo...

Que preciosidad de cortinaaaaa !!!!!! Que currada de hacer ramitas nena pufff..

Elena te ha quedado genial... tiene ojos de cotilla jajjaja

Que esta en el circo?? o en el teatro ?? Nos mostraras lo que ella ve??? :P

Besitosss

Aby dijo...

Me encanta Paula, sobre todo la historia, es muy buena!
Otra vez mi enhorabuena muchacha.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Enhorabuena, me gustan hasta las cejas de la muchacha mirona. un besazo muy gordo, sigue así. Yolanda.

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Ese previo, ese vuelco en el estómago antes de salir al escenario está perfectamente dibujado en el ojo de Mirona.
Precioso dibujo.
Bes.

kirara dijo...

muy chulo, me gusta un montón!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola Paula, ¿Qué tal?

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo; esta mirona es genial


un saludo!

Silvana Pérez dijo...

jaja que lindo!! me hizo acordar a mi años de teatro!!! que nervios, tratando de espiar por el telón sin que nadie te vea... se apagan las luces, corre la música y comienza la acción!!

aran dijo...

Jo Paulita, ME ENCANTA!!!, que precioso, el ojo es super expresivo, y la cortina, es preciosa...Tienes un arte!!!Avísame cuando publiques algo, eh?? que será un éxito seguro, como este blog.
un besazo

Dolça Maduixa dijo...

Me encantan tus ilustraciones y tus historias, no me canso!! Besos

Juanma dijo...

Preciosos tus dibujos, tienen una gran sensibilidad.
Enhorabuena

Puck dijo...

K tía!!!!!!!!!
kada día t superas!!! k bonita la kortina, y el ojo...m´enkanta!
Tiene k star kontenta tu prima!
Mil bsikos,wapa!

Anónimo dijo...

...Mirona tiene sentido común y muchos tios pegaos....pero se queda dormia sola y....
Ya no me acuerdo de más canción!
I LOVIN IT, me encantaaaaaaaa con muchas AS, SI!MUAMUAMUA

NANU

mac dijo...

La textura de la cortina me gusta mucho. Es una mirada vigilante, inquietante. Seguro que le encanta tu primola. Un saludo!

gelen dijo...

madre mía!!!
qué honor, paulovilla...
Aquí Gelen encantada por el homenaje dedicado. Espero que nadie piense que soy yo la mirona-cotilla, sólo hay una cosa que no puedo dejar de mirar... TU BLOG!!!. Te sales, cachorrita...
Y cómo no voy a animarte si te admiro lokamenti??
Teadoratriza,
Gelen

John dijo...

Olé! sin duda esta ilustración hasta el momento es la que más me gusta. Por el ambiente... por la composición... por la intriga que genera... Realmente pienso que te has superado. Genial!!
Un besote!

paulina dijo...

woooow paula! está geeeeenial, me encanta la fuerza visual que has creado con la composición!!! felicidaaaades.
un beeeso,
pb

bett/ dijo...

BELISIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMIIIIIIIIIIIIIIIIIMO BESITOS

rosmayd dijo...

me encanta mil veces, como aparece esa mirada entre las cortinas, precioso!

como me gustaría tener uno de tus cuentitos para mis cajitas de remedios. Te invito a ver el blog cuando tengas tiempito y ganas besos ro.

Pandora & Zeuz dijo...

uh...si no se nos cruzara de todo mientras miramos tras las cortinas!!!!!
que bueno que está!..y que lindo dibujo...la miramos y nos hace sentir sus nervios..
Saludos!
PyZ

Marlowa dijo...

Paula! me encantaron los colores, fuerte, muy expresivo! besos amiga!

Conchita dijo...

Mucho tiempo sin entrar, y me encuentro con mi favorito, sin duda.
Es pura expresividad esa media mirada que "has cogido de la chica joven"...
Y qué buen aliado el texto...

Magnifique Paula!

Daniel Montero Galán dijo...

Muy buena! Es muy misteriosa esa mirada! Me gusta mucho la trama de la cortina

Romont Willy dijo...

Adorei este desenho!!!

la-dydai dijo...

Hola Paula! Pero qué gran artista estás hecha! Me encantan tus diseños y los cuentecillos que las acompañan, y atodo el mundo que se lo enseño también!! Ole y Ole!
Un besico!

An dijo...

Es un trabajo precioso, si tu prima es "tu maestra" tiene que ser una gran artista. Bicos e saludos

Srta. M dijo...

unas ilustraciones llenas de encanto :)

paula marco dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabéis que me hace una ilusión tremenda.
Y gracias de corazón a toda la gente nueva que me deja unas lindas palabritas.
Ultimamente ando liada y tardo en colgar cositas nuevas, pero esto se va a acabar, prometo meterme caña y ser más constante!!!
De verdad, un besazo lleno de alegría para cada uno!!!!
ay!!! qué feliz soy!!!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Genial!!!
Me encanta esta ilustración... es buenísima niña.