miércoles, 28 de mayo de 2008

películas

El fantástico Mac me ha nominado para un juego, que consiste en hacer un dibujo, fotomontaje, collage... lo que sea, sobre cinco películas que estén entre tus favoritas (o lo sean, pero elegir cinco es muy dificil)
Y he aquí lo que se me ha ocurrido, son cinco películas que me encantan, como también sus directores.
¿Las reconocéis?

Y yo quiero saber cuales son las de:

Imagina que no es poco
el blog de aran
diario de un yogur caducado
entre lápices y pinceles
melka ilustra
irenebuscandolafelicidad

16 comentarios:

Melka dijo...

Heee gracias por nombrarme en tu lista, ya estoy haciendo pensando en mis 5 pelis favoritas ..a ver que se me ocurre....Saludos......

yogur dijo...

Hola guapa! :D

Me lo apunto porque me ha encantado la idea, a ver si este finde pienso algo. Eso si, cuando lo haga lo pondré en mi otro blog (http://chesire.wordpress.com/) que para eso es más artístico.

Un besote bien grande ;P

Chikaboom!! dijo...

¿El padrino? ¿Los pájaros? ¿La gata sobre el tejado de zinc? Ains! Las otras dos no tengo ni idea, pero te ha quedado genial :) Bikos

El Bolsillo de Celia dijo...

uyy
pues creo que pueden ser...Pesadilla Antes de Navidad, ¿El último Samurai?, El Padrino, Los pájaros y La Gata sobre el tejado de Zinc.
¿habré acertado? :D
una gráfica estupenda

nana pip dijo...

Q interesante!
Q imaginación!!! Uauuu, yo solo vi “la gata…”y “los pájaros…”
¿Nos dirás cuales son verdad?

gatosyrinocerontes dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece increible, de verdad , mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo!

irene buscando la felicidad dijo...

Yo sólo puedo decir una cosa:
Okinawa.

John dijo...

jejeje, vale vale... pu�s a pensar toca... mmm.. claro, que quedarme solo con 5... y luego encima hacer algo con ellas... bufff! No te prometo nada eh ;o) Pero vaya, que gracias por acordarte de mi jeje.
Un besote!

aran dijo...

Jo Paulita, que difícil me lo has puesto...intentaré pensar algo!!,es un reto!! pero no creo que esté a tu altura, jejeje, que tu imaginación va siempre más allá!!

un besito

Azhra dijo...

Ainss, llevo un rato pensando y la verda no tengo ni idea de la mitad de las peliculas jajajja.

Besitosss

VEromachado dijo...

EL PADRINO, LOS PAJAROS, EL CUERVO, LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC Y ME FALTA UNA PERO NO LA DEDUZCO...ESTA GENIAL TU ILUSTRACION SOBRE LAS PELIS, MELK ME NOMINO, A VR QUE SALE...SALUDOS ME HA ENCANTADO!!!!

Melka dijo...

Huuuu....ahi va las que yo creo que son...."La gara sobre el tejado de Zinc","Los pajaros","El padrino","Pesadilla antes de Navidad", y la de la espada dudo porque me suena mucho, pero de ver tantas pelis de Japos se me cruzan demasaiadas catanas en la cabeza de miticas pelis.. no se esactamente.. pero me quedare entre "El ultimo Samaurai" y "Kill bill"(que no se si se escribe asi...)....ciao

paula marco dijo...

Perfecto!!!!

El padrino
Kill Bill
Los pájaros
Pesadilla antes de navidad
La gata sobre el tejado de Zinc

Qué maravillosas palículas!!!!

Gracias por vuestros comentarios
Besazos a todos!!!

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Todas, absolutamente todas son unas maravillas cinematográficas. Un gusto exquisito. Nos costaría decidirnos pero vamos a mostrar debilidad por La gata sobre el tejado de Zinc (caliente, como ponía en inglés) Hay que decir que aguantar un rodaje entero en muletas...
Ais... La ilustración es fascinante, Paula. Quedaría estupenda estampada en una camiseta ¿Lo habías pensado?
(Suena de fondo el vals de El Padrino)

naturline dijo...

Exquisito,
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

Kuka´s World dijo...

Jo! con lo peliculera que soy y no hubiera certado todas!
:)