martes, 1 de julio de 2008

Menú del día

¡Pitas, pitas, pitas!


Dibujo: Paula Marco

38 comentarios:

aran dijo...

Jo y este, super original!!, estas super creativa eh??, que guay!!que envidia!!
está genial, en serio... vas a tener que poner tienda eh?
besos!

Anónimo dijo...

OLÉ CON OLÉ, me flipa, me flipa, me flipaaaaaaa!
cada día que pasa me sorprendes más y más Paulis, ojalá no paren nunca de salir cosas así de creativas de tu cabecita loca....
besos esquimales de tu nanook

Anónimo dijo...

pobre pollito....

alisios dijo...

¡Que bueno! Precioso me encantan los detalles, el cartel tenedor, la pizarra, los calzoncillos del cocinero... los colores preciosos como siempre.
Un besito

Diego Moreno dijo...

Aaaaaaaaah... Que cruel!!!

Marlowa dijo...

Me encanta sus creacións!Te sigo como fiel admiradora!

John dijo...

OLE!! con esto si que me has sorprendido!! sencillamente genial!! Hasta ahora la que más me gusta de todas.
Un besote!!

irene buscando la felicidad dijo...

Qué bonito!
Me parece que Giuseppe terminará por cogerle cariño al pollito (que le mira con unos ojitos monísssimos) y se sentirá incapaz de cocinar sus alitas, asi que las sustituirá por una ensalada de pasta fresquita que es muy buena ahora en verano y convertirá su asador en restaurante vegetariano, Verdad Paula? VERDAD???

Nébula dijo...

Maldito Giuseppe... Ojalá se la pique un pollo. Como Irene, también espero que tenga final feliz XD

Genial...

Itziar San Vicente dijo...

buenísiiiiiiiiiiiiiiiimo! genial! me encanta el humor! ENHORABUENA!

Nuria dijo...

Paulitaaaaaaaaaaaaa!!!
Eres la mejor. La puta ama, si señor!!
Me encanta. Ya estoy impaciente para ver cómo es el siguiente...mmm.
Hasta mañanita.

Anónimo dijo...

pobre pollito lindoooooo, NOoooooo..... seguro que picoteará la cuerda y se salvará y se unira a los trotamúsicos, se hará amigo de "Bobo" el burro y "brulón" el gato (creo que eran así sus nombres ¿?)y se hará... Loco por la muuusicaaa..... un besazo reina que eres la mejor. Yolanda

el gran pablinew dijo...

Pau, siempre logras robarme una sonrisa con tus ilustraciones. Pobre pollito, la que le espera.
Saludos.

Lorraine dijo...

Que bueno! Me encanta tu estilo!!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Guau!!!!!!! :)
Me encanta!!
Es una pocholada!! ^^

Besicos guapa!! :D

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pos mucho tiene que crecer el pollito para dar de comer alitas de pollo a todo el que se presente en el bar....

Es preciosoooo nena, sobretodo me gustan los calzoncillos de corazones del cocinero jajajajja.

Besitos.

Juju dijo...

Ésta ilustración es fantástica! muy divertida y me saco el sombrero con los detallitos,la texturilla...Tu si que estás hecha una artista!!
Por cierto, gracias por pasarte por mi blog!ahora estaré unos días sin actualizar, estoy desarrollando esos bocetos de San Juan que viste. Ya verás yaaaa!!!

Un abrazazo!

juju

bett/ dijo...

holaaaaaa Pauuuu es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee maravillosoooooooooooooo con una imágen más q palabras!!! besote

cata dijo...

OH!! noooooo!! el menu del dia son alitas de pollito!!!!
No, yo le veo cara de vegetariano a Giuseppe!!!!
Cada vez mejor tus personajes, genial!
Cata

Daniel Montero Galán dijo...

Jejejejejeje! Esta muy gracioso. ¿El pajaro es peligroso?

nana pip dijo...

Uuaaallaaa te superas en cada dibujo!!
Me dejas alucinada.

Marta dijo...

¡Está genial! ¡Y el cocinero... ¡está en calzoncillos! jajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

ala pauuu!
es monisisimo, me gusta un monton de montones!

que cosicas tan bonicas te curras!

muuuuuuuuuuuuuuuuua
_clarica_

mercedes de la jara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Me encantan tus dibujos, son deliciosos.

Melka dijo...

Yo no podria comerme algo tan lindo, y menos si le pongo nombres como Mini Pichi o Pichi pichi...o Cosita Amarilla lindita..no.. no podria...jaja la verdad es que las pintas de Giusppe...son espectaculares..jaja..saluuuuuudos...super expresibo....

bog_art dijo...

Que lindo trabajo que tienes aquí.. me encanta la manera en la que contrastas cada parte de tu ilustración por separado.. y además esa gama cromática tan mágina que logras.. felicidades!..

alisios dijo...

Pau tienes un premio esperandote en mi blog, te he nominado porque ya sabes que admiro tu trabajo

Enhorabuena

mercedes de la jara dijo...

Hermoso como de costumbre, Paula !!

Viana dijo...

Me encanta tu trabajo! Es todo precioso! te seguiré a menudo!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!
pero este Giuseppe es un tirano..
con la poquilla carne que se le ve al pobre...será todo plumas!!
Tienes unas ocurrencias geniales.

Itziar San Vicente dijo...

tienes un regalito en mi blog!

Luis Pereira dijo...

q creatividad,como me hizo reir,menu alitas de pollo,q bueno..muy entretenido felicidades...

mac dijo...

Tus ultimos trabajos son realmente espectaculares, estás adoptando un estilo muy personal y creativamente original!

paula marco dijo...

Muchísimas gracias a todos por tan lindos comentarios, que feliz me hacéis!!!
Un besazo para cada uno de vosotros!

Cristina {CrixCrix} dijo...

:) pìo

El Bolsillo de Celia dijo...

¡¡que original!!! es el pollito agresivo n_n

michell ilustraciones dijo...

Hola Paula!
me gusta mucho esta ilustracion!
y tambien la cabecera del blog, hermosa!

te agradezco todas tus visitas!un saludo!
L.