lunes, 4 de agosto de 2008

Gracias!

Tengo que dar las gracias a tres maravillosas artistas, ya que me han nominado a unos premios fantásticos. Y estas cosas son de agradecer, que a mi me hacen mucha ilusión!!


Alisios e Itziar San Vicente por su premio Brillante Weblog, muchísimas gracias!! Viniendo de artistazas como vosotras es todo un honor! Recomiendo sus blog encarecidamente

Para aceptar este premio, las reglas son:
1. Poner el logo en tu blog, 2. agregar un link para la persona que te dio el premio, 3. Nominar al menos otros 7 blogs, 4. agregar links para estos blogs 5. dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Y mis nomineitor son:
irenebuscandolafelicidad Cuanto arte hay aquí, tanto en imágenes como en textos!
Petit Bonbon Que maravilla, la descubrí hace poco y no me canso de ver sus fantásticos broches!!!
PiRiñaCA siempre es un placer ver sus meninas!
chancho libre Genial!!!
caprichitos Alucinante, de verdad, que ciudades!!!
Judit frigola Me encanta su estilo!
srta. m Alucino siempre!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el otro premio es de Kirara, otra artistaza, ¡¡¡que cosas tan bonitas hace, señores!!!

1- Hay que poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado
2-
Hay que contestar a dos preguntas:

¿Cual es tu mayor defecto? Ufff, tengo varios y no los voy a decir aquí, jiji.

¿Cual es tu mayor virtud? Ufff, tengo varias... que nooooo. Alguna habrá pero no seré yo quien las diga, queda un poco mal, no?

3- Hay que pasar el desafío a 5 personas, 5 maravillosos blog que recomiendo!!! y que son:
Cata´s craft, El rincon de las mingurriadas, el bolsillo de celia, Haruko en su mundo paranoide,
paulinas


10 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Paula!!

¡¡¡MIL GRACIAS POR EL PREMIO!!!Y por tú comentario,no sabes lo que me presta el que te gusten tanto mis broches^^.
En mi próxima actualización lo pongo sin falta(v a ser un post muuuy GRANDE :D).

¡¡Mil besazos guapetona!!+(L)

cata dijo...

Hola Paula:
Que emocion este premio, te lo agradezco muchisimo.
Yo disfruto muchisimo visitando siempre tu blog.
Un abrazo muy fuerte.
Arrivederci,
Cata

bett/ dijo...

Hola Pau.... felicitaciones mil!!! besitos por estos premiso y por tu inmensa creatividad !!!!muchas gracias por acoradarte de mi ....besotessssssssssssss

irene buscando la felicidad dijo...

Alaaaa...
Jo, qué ilusión, mi primer premio!!
Mmm no sé qué decir, siempre he creido que lo que yo hago no es muy merecedor de premios, asi que me has dejado sin palabras.
Muchas gracias!

Itziar San Vicente dijo...

enhorabuena, jejej, anda que artistaza tú!

El Bolsillo de Celia dijo...

n_n gracias por el premio :D

Javi dijo...

Ostras! De nuevo premiada en mi blog...Me gustaría guardar este en una cajita para no esperar a que se encienda el ordenador para ver tus dibujos...
Millones de besos!

aran dijo...

ENHORABUENA!!, merecidisimos premios todos!! sigue así!
un besazo

[M] dijo...

Beso!! Beso!! Beso!! Beso!! Beso!! Beso!! Beso!! Beso!! Beso!! Besooooooooo!!

Mil gracias paula, mil no, millones! por pensar en mi para ese premio...es todo un honor que una compañera reconozca tu trabajo de esa manera, más aún sabiendo tu buen gusto y tu buen hacer con tu propio trabajo... :) jo, menudas alegrias me das...

un abrazo enorme!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Muchas gracias por nominarme!!!
no lo he visto hasta ahora.......soy un desastre con el blog.
Siempre apurada de tiempo.....
Aún así, ha sido todo un honor.
Gracias!!