jueves, 7 de agosto de 2008

En mi corazón tengo un huerto...

La grán Irene del blog irenebuscandolafelicidad me ha obsequiado con este maravilloso texto, dejándome ilustrarlo con un dibujito.
¡Espero que os guste a todos!

En mi corazón tengo un huerto, y allí cultivo de todo un poco. Pero éste año ha sido especialmente buena la cosecha de besos. Tengo muchos y de todo tipo, asi que puedo repartirlos tranquilamente sin temor a que se acaben.
¿Alguien quiere uno?


Texto: Irene Marco
Dibujo: Paula Marco
(sí, somos hermanas)

33 comentarios:

rosmayd dijo...

y como no señorita si todo lo que hace es MARAVILLOSO.

Te agradesco tanto tus visitas son para mí un honor grande porque realmente te considero un grande artista, como dirían por aquí los tanos BRAVA, BRAVA!!!

abrazote Ro

ah yo quiero todos los besos para mi Simon

[M] dijo...

no me lo puedo creer, sois hermanas!!! :) ya decia yo que tanto talento debia ser genetico....

el color me gusta mucho, y el trabajo en cada envase, muy logrado, el punto lo pone el texto, tan original como nos tiene acostumbrados irene...

artistas!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Paula!! :D

Qué bonito detalle por parte de tú hermana...

Pues muchos,muchos besitos para las dos^^.

David la Senda dijo...

Si por separado cada una de las dos destilais arte, cuando os juntais solo puede surgir una genialidad. Besos

cata dijo...

Ah! los besos!!! que maravilla poder conservarlos....
Yo quisiera el frasquito mas pequeno y en el guardaria un besito que me dio mi abuela en la frente cuando cumpli 15 anos....
Precioso como siempre,Paula!
Cata

irene buscando la felicidad dijo...

Hayyyyyy!!!!!
Pero qué ilusión!
Ha quedado preciosísimo!
El texto en sí no tenía nada, pero unido a tu ilustración ha cobrado vida!
Me encanta lovita, eres genial.
Muchisimas gracias por dejarme participar en tus creaciones, es un honor para mí, hermana!
Un besito.

bett/ dijo...

que duo más creativo y maravilloso
me encantóooooooooooo dibujo-texto felicitacionessssssssssssssssss besitos grandes!!

aran dijo...

Anda!! que chulíssssssimo!!, yo los quiero todos!! jajaja. Preciosa tu interpretación del texto. Qué bonito cuando se junta tanto arte.
Felicitaciones también a la escritora.
besitos de mi!
Por cierto, muchas gracias por seguir visitándome!!

Anónimo dijo...

yo quiero uno de esos besos que has cultivado.... pero en persona que eres cara de ver tronca!
:)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua de cosecha prorpia!pa ti y tu sister!

_clarica_

artimaña dijo...

Bello, bello, bello menuda mezcla artística y que poderío tienen las Marco. Os quiero y seguir regalandonos estas maravillas.

Luis Pereira dijo...

q bueno del corazon ,,debe tener muchas semillas para poder cultivar muchos sentimientos o no?....salduos luis p.

Marlowa dijo...

Amiga, lindo como siempre, me encanta las colores! Besos!!!

un poco de musica dijo...

hola paulita.
como siempre me enamoran los mundos que creas. que sepas que entro cada dia a ver si metes cosas nuevas y revisar tus entradas por si me dejo algun detalle sin apreciar, aunque soy parco en comentarios. prometo escribirte mas. un beso y a ver sicuelgo algun regalo musical para ti.

Lorraine dijo...

cute little illustracion!!

MONICA dijo...

Felicidades pra las dos, me ha encantado ese reparto de besos!!. besitos para vosotras también.

Max dijo...

Hola! que lindo textos y que linda ilustración, son muy dulces.
Gracias por la nominación al premio :D voy a ver a quien nomino!!

Saludos y suerte

Blanca Bk Gimeno dijo...

Realmente precioso Paula!!!!!!!! :D

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Tu hermana tiene un arte... Precioso el dibujo, como siempre.
Tenemos un regalo para tí en nuestro blog.
Mil besos.

Nuria dijo...

Paulitaaa!
Qué preciosidad. Una de tus miles maravillas. El color, los botes, los ojos...me encanta.
Enhorabuena a las dos. Sois unas artistas. De tal palo ...
Paula, gracias por todo.
Mil besos para las dos.

moy dijo...

Eso es tener arte en las venas!!
Hacía mucho que no te escribía nada, pero vuelvo a repetir que me encanta todo lo que haces!!
Un besoteeee

mercedes de la jara dijo...

Son BELLISIMAS estas palabras !! Me ecanto este texto !! Tambien es muy linda la ilustracion !! La mirada de ese hombrecito y los detalles de los frasquitos son...magicos...especiales !

John dijo...

Texto e ilustración geniales!! Me encantan esos tarritos.
Un besote!

el gran pablinew dijo...

Muy lindo, me gusto la carita del personaje con los frascos.
Beso

kirara dijo...

Yo quiero un beso... o dos o tres...
La ilustración preciosa.
bss

paulina dijo...

qué liiiiinda paula! me encanta!
besos,
pb

la-dydai dijo...

Precioso chicas! Encima de tener talento y sensibilidad, hacéis buen equipo como hermanas!!
Muchos muchos besitos a las dos!

alisios dijo...

que suerte tenéis ambas(^_^)
El texto es precioso, y me encanta como lo has interpretado Paula, es bellísimo.
un besote

Daniel Montero Galán dijo...

Si, yo tambien quiero! Ha quedado genial!

Mamaliga dijo...

Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por esas magnificas ilustraciones, tan evocadoras.. Me gusta mucho esa paleta calida y el uso de texturas que haces.
Me pasare a visitarte a menudo, un beso

paula marco dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro comentario. Mi hermana y yo estamos encantadísimas!!!!
Un besazo enormeeeee!!!!

slak dijo...

uou, esta bien esa coordinación entre hermanas, una escribe y la otra ilustra! buenas vacaciones

Silvia Gándara dijo...

Sí te queda otro besito me lo pido.
Preciosas ilustraciones las de tu blog.
muah

janil dijo...

no sé que es más bonito, si el texto o la ilustración! veo que sois una familia de artistazas!!!!!!