domingo, 26 de octubre de 2008

Aquí os presento a uno de los más malos de los cuentos, pero en verdad, ese adjetivo es solo un... como diría, una leyenda urbana.
El dragón vulgaris, especie que todos creen extinguida, vive al norte del norte y es vegetariano. Su comida favorita son las moras (prefiere las negras a las rojas) pero le producen ardor de estómago que le causa insomnio. En verdad no vuela, pero ya sabemos que las leyendas urbanas distorsionan la realidad.
Así que, ya sabéis, si queréis ver uno, cargaos de moras y caminad hacia el norte del norte.

Dibujo y texto: Paula Marco

20 comentarios:

Viana dijo...

ay me encanta! Yo haré lo de las moras!!!
es precioso!
mil besos!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Ains nenaaaa que maravillaa ^^ !!! Cuando quedamos para ir a darnos una vueltecita por el norte del norte ??? Tu llevas las moras y yo la camara :P

Besitosssss

Jungle Girl dijo...

Madre mia cuanto tiempo sin ver estas ilustraciones que me enamoran una a una!! Las echaba de menos!!

Un besazo guapisima.

Marta dijo...

¡Ay cómo molaaaaaaa!!
:D

John dijo...

Genial este dragon!! tiene algo diferente a tus demas ilustraciones que me gusta mucho... no se si le has metido una textura diferente, o has hecho algo nuevo... pero vamos, de lo mejorcito eh! (para mi gusto)
Y la historia adicional muy imaginativa, como siempre el complemento perfecto.
un besote!

Max dijo...

Hola! que bueno que esta este dragón rosa, me gusta mucho!
Voy a empezar a juntar moras así me consigo el mio.

Saludos

rosmayd dijo...

como me gustaria tener algun cuentito tuyo para leerle a mi Simón.

bessssssooossssssssss ro

gelen dijo...

sólo una peguilla... si es el nombre latino tienes que quitarle la tilde (deformación profesional de botánica y zoología de la carrera)...
está chulísimo, así con sus trocillos casi transparentes...
lo acabo de conocer y ya le tengo cariño, me recuerda a noches con "almohadeta" de la Lorenza, frío a manta e historias hipnotizadoras de llamas que van al dentista, caballeros que van a Bahía, dibis-dibadis y "cascahueses" con cabeza!!!!
no estoy loca, Pau sabe de lo que hablo, verdad??
te quiero un güevete, chata

El Bolsillo de Celia dijo...

que majo es, si es del norte del norte igual se pasa por mi casuca de Santander...oh voy a por moras que no me quedan!!

alisios dijo...

Que lindo resultado en esta ilustración, te quedo genial, algo diferente a lo habitual, ¿una nueva técnica quizás? no se pero me gusta(^_-)

SIRA GOIRIENA dijo...

ainssss... creo que se le han acabado las moras o algún lobo feroz se las ha comido.... tiene cara de malas pulgas, si señor, está enfurruñado :)

Elena Ospina dijo...

Que bonito, las moras rojas y negras son las que le dan ese color.... ja?

uncentimo dijo...

umh, ¿todavía es época de moras?
valen las de gominola?

Vincent Juanes dijo...

Precioso dragón lleno, lleno de rojos. Un abrazo.

slak dijo...

a un dragon como este no se le puede tener miedo! esta ilustracion tiene algo especial...

el gran pablinew dijo...

Ah, no no no, ningún dragón va a venir a comerme las moras. Por mas que ponga cara de enojado no le voy a convidar.
Hermosa ilustración Paula.

Dolça Maduixa dijo...

Hola guapetona...me dragón más glotón..es que las moras rojas no están maduras...sino son de caramelo...me ha encantado!!!

bett/ dijo...

que bonito dragón , soy fanatica de los dragones y de éste más ...besote grandessssss!!!

leandro dijo...

felicidades por tu trabajo!
me gusta, me gusta!!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Oooh que peazo de dragón tan chulo!!! :) Me gusta mucho, mucho!! ^^