miércoles, 15 de octubre de 2008

Goool!!





Dibujo:Paula Marco

19 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Ohhhh !!!! Es muy chiquitin para jugar al baloncesto no?? ^^

Este taponcito es muy achuchable :P

Besitosss

xiriflus dijo...

Hola Paula: Muchas gracias por tu visita y por decirme esas cosas tan bonitas. Pasate por mi blog y dime que te parece el último post. Espero que te guste. Besos.

Anónimo dijo...

pau!

me recuerda un poco a fetido adams pero con jersey de colores....
es muy tierno....
tu dibujo, fetido no.... aunque era bueno!

oye tamos hablando la ana y yo de quedar un dia a cenar y eso.... ya casi la semana que viene... o la siguiente si te va mejor... hablando hablando! :)


un super besote

fdo: la clara

MONICA dijo...

Un personaje muy tierno, Gustavo. Quiere probar el baloncesto sólo porque le han colado el balón?, se intenta de nuevo. Besitos y feliz jueves.

xiriflus dijo...

Me alegro de que te haya gustado, a mi me gustan mucho tus ilustraciones (y por lo que estoy viendo a mis "comentaristas" también). Sabes que serás bienvenida siempre que te apetezca pasarte por mi blog. Besos.

uncentimo dijo...

ay, con esa carita de tristón yo le dejaba jugar al baloncesto en cualquier equipo =)

John dijo...

Hola Pau! me gusta mucho esta ilustración, pero por la cabeza de Gustavo yo pensaba que le gustaría más el rugby jejeje, que malo!
Un besote!
Genial trabajo, como siempre ;)

Nébula dijo...

Quién no ha sido un poco Gustavo alguna vez, jeje. Veo que eres capaz de transmitir lo que te propongas.

Besos

alisios dijo...

Estoy con Clara a mi tmb me ha recordado a Fetido, pero pobre me ha dado mucha pena seguro que es típico que eligen el ultimo para ponerlo de portero¡pobre!
La ilustración es genial, y queda muy claro lo que nos quieres mostrar(^_^) eres muy buena.

Un beso

David dijo...

Me falta un base para cerrar mi equipo de baloncesto. ¿Me podrías poner en contacto con Gustavo?

Una preciosidad de dibujo, como todos los que haces.

Besico

Juju dijo...

Hola Paula! Felicidades por el aniversario de tu blog! y mejor que Gustavo se dedique a otra cosa, si...!

bett/ dijo...

jejej es encantador!!! un besote

irene buscando la felicidad dijo...

Hay, pobre Gustavo!
Creo que le pasa como a mi, que le dan miedo los balones cuando se los tiran a "trallón".
Y se de otra a la que le pasaba lo mismo en el cole...
No será un poco autobiografico, Paulita?
Jejejej

El Bolsillo de Celia dijo...

ayyyy pobruco si es que es muy garbancito para jugar, pero seguro que al baloncesto no le gana nadie por que nadie cree que pueda ganar y eso le hace ganar ¡ea!

mercedes de la jara dijo...

Que lindo Gustavo !! quiero un amigo asi !!

Anónimo dijo...

Y para cuando esa tienda "On line"????Algunas estamos deseando q eso se haga realidad!!!
La_Gata!!!
Un beso desde el Sur!!!

Anónimo dijo...

hola Q tal??


soy lauriiitaaa comoo molaN tus dibusss eee!

como los haces?

un besikooo

Renifer dijo...

Precioso (como siempre) Paula.

Pd: tenemos un intercambio pendiente ¿sigue en pie?

Saludos

- YOGUR - dijo...

Jajajajajaja Me ha hecho gracia XD