viernes, 28 de noviembre de 2008

Vine a buscar el oro.





Dibujo: Paula Marco

26 comentarios:

uncentimo dijo...

y creo que se lo va a llevar porque da mucho miedo, jeje
besitos

An dijo...

Pau, se que me repito muchisimo per...me encanta, tiene una muy graciosa prespectiva spagueti wester. bicos e apertas

Chikaboom!! dijo...

Al más puro estilo de Lucky Luke :)

janil dijo...

Sí!!!! Me encanta su perspectiva, es muy original!!!!

bog_art dijo...

De mis favoritas!.. además de la estilización y la cromática, me encanta el énfasis puesto en la composición y esos detalles como la camisa abierta y el sombrero del maleante.. un gran beso!..

Aby dijo...

Que genio, que detalles tienes nena.
Y la música ¿Cómo es esa música?
Besos.

Anónimo dijo...

...uno de los mejores que has hecho ultimamente Pau, o de los que más me ha gustado....
Me encantaaaa, kiero ir a por oro yo también, ser malota y bailar esa canción! besos esquimales, MUA.

Anónimo dijo...

jajajaja!
estoy con la nanook!
aqui la clara, pañun pañun!

un beso forastera!
:)

muuuuuuuuuuuuua

bett/ dijo...

jejjejeej está re locoooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa besotesssssss

John dijo...

Ole ole!! le meto al saco de mis favoritos. GENIAL!
Un besote!

Vincent Juanes dijo...

Sólo le falta la música de Morricone...Muy chulo. Abrazotesss

iris dijo...

je je... me encanta...

Lorraine dijo...

Me encantaa!! Que lindo estilo!

paulina dijo...

jeeee, qué buuueno paula, está genial!
además con música y todo!
muuuuchos saluuuudos!
pb

alisios dijo...

que bueno Pau, con banda sonora y todo... la cara es genial(^_^)
besos

Marta dijo...

jejeje, qué graciosa! XD

el gran pablinew dijo...

jajaja, pequeño ladronzuelo. Muy bueno Pau.
Saludos.

Marlowa dijo...

Querida Paula!
Es un honor sus visitas desde el principio de mi blog, seguimos 2009 amiga, gracias por los estimulos e siempre cariño! Admiro mucho usted, artista!

rosmayd dijo...

pero q personaje mas simpatico!, me muero de miedo jajajaaaa

Pau tenés publicado libros?


besos manitos magicas ro

Viana dijo...

Jo, es precioso! Que pasada! Desde luego que solo le falta Morricone, si!
Un besote!

SIRA GOIRIENA dijo...

Me gusta mucho la composición-encuadre!!!
beso

uncentimo dijo...

Gracias por tu comentario, =)

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pues tiene cara de noble... si no fuera por la pistola... yo no lo creeria... jajajja

Me encantan las patas delgadillas de los dos jajaj.
Besitosss

Dolça Maduixa dijo...

Hola guapa, me paso para darte las gracis por apuntarte al sorteo de una Ninfa Dolça Maduixa!!! Bang, Bang.

Max dijo...

Hola!!! hace mucho que no pasaba por acá, cuanto para ver :D
Me gusta mucho la vista que usaste para este dibujo, como se ve un personaje a través de las piernas del otro.
Saludos

Nébula dijo...

¡Me encanta!